Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 5 de julio de 2009

Di que si y por ti vuelo!


Hoy caminan mis pies hacia un rumbo incierto, donde el destino depara alegrias y sinsabores que aún no entiendo, pero con la certeza de que encontrare tu estela, cualquier noche mirando al cielo, para seguirla sin miedo y alcanzar a la estrella que me acoja por fin en su seno.
De todo se aprende en la vida, cuando vas con los ojos y el corazón abiertos, mirando de frente al destino, dando importancia al momento, entonces es cuando comienzas a ver por primera vez y el futuro no te parece tan incierto, te agarras con fuerza y viajas por el calendario, como un pasajero novato que si deja de mirar, se perderia del viaje lo realmente bueno.
Yo un día miré y te ví, volvi a mirar y crei en ti, la tercera vez que mire deseo tener tu mirada delante, tu aroma penetrando en mi cuerpo y la sensacion que anhelo, notarla como tatuada queda..., a fuego en mi pecho.
Entonces dejaras de buscarme en tus sueños, me rodearas con tu aliento y tendrás el valor para luchar hasta la extenuación por este amor, que brota del corazón y clama a gritos la presencia, de quien llena tu vida cada segundo y hasta el aire te quema cuando entra, si es su sabor el que lleva.
Déjame entonces amor, alcanzarte con mis dedos, rozarte mientras duermes entre nubes de silencio, apoyar mi mano en la tuya y darte la fuerza que necesitas, para inventar sonrisas nuevas, que le den un nuevo color a eso que hoy miras.
Así, un día no muy lejano, las letras se convertiran en instantes y esto que hoy lees sera el pasado de los recuerdos. De la mano andaremos por nuestro verano o nuestro invierno, dejando pisadas en la arena o la nieve que ni el tiempo podrá borrar y será el legado de este amor que no divisa un final.

Dedicado a un amor sincero, limpio y puro, que ni la distancia ni el tiempo podrá borrar, dedicado a ti Gaby, por hacerme soñar de nuevo.

34 comentarios:

Javi dijo...

Desde un lugar indefenido, surgen palabras que no puedo retener, asi que aqui las dejo hasta una proxima vez, de nuevo gracias por ese cariño y apoyo, pronto espero pintar el jardin con colores nuevos y recoger la sabia que brota de mi interior, os dejo besos y abrazos nuevos, aunque no caducan, seguro que se reciben mejor, por favor, recojerlos a la salida y de nuevo gracias por vuestras palabras.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola javi!
Wow! que bello escrito* me ha encantado tus versos hacen volar, estan llenos de amor he inspiracion, Te espero pronto en tu bello jardin, Un saludo y un beso, te deseo lo mejor hasta siempre*

Anónimo dijo...

si.

Anónimo dijo...

bueno estoy haciendo el intento, no?.

Que bonito escribiste, como siempre guiado por el corazon y no por tus dedos. Transmites exactamente lo que queires decir y estoy segura que tu mensjae llegara al lugar donde esta destinado.

Un abrazo fuerte.. Besitos!

Violeta dijo...

Tu viaje a Itaca lleno de roimanticismo, ternura, sensualidad...me a parecido precioso, tiene que estar contenta Gaby con algo tan bello como lo que le has escrito...un saludo navegante.

Lara Rostov dijo...

Fantástico blog - cumplido..felicito!
Todo el amor que hemos creado solo...
¿Qué es el amor sin sueños y esperanzas?

Vicky dijo...

Que hermosa tentación , seguro que gaby no podra resistirse...

me alegro de que seas tan feliz y que esa sonrisa siempre reluzca en tu pensamiento y sea el arco iris que guia tu camino hacia ella...

Un fuerte abrazo.
Besitos.
Vicky.

la_gaviota dijo...

hermosa carta y declaracion de amor, felicidades, que estos tiempos de alegria sigan dando a tu alma la calma y serenidad para escribir tan bello, un abrazo

Silencios dijo...

Javi me gusta sentirte enamorado, ver que creces día a día en este maravilloso juego de las ilusiones. Te deseo mucha felicidad, amigo.

Recojo tus besos y abrazos; mientras te dejo los míos envueltos en una gran sonrisa.

Meiguiña dijo...

Recojo tus besos, tus abrazos y me retiro a mi rincón meigo con cada una de tus letras. Permiteme que me lleve estas, sin obviar ninguna de las anteriores.

Así, un día no muy lejano, las letras se convertiran en instantes y esto que hoy lees sera el pasado de los recuerdos. De la mano andaremos por nuestro verano o nuestro invierno, dejando pisadas en la arena o la nieve que ni el tiempo podrá borrar y será el legado de este amor que no divisa un final.

En mi rincón he dejado algo para ti.

Bicos meigos, hasta ru regreso de ese lugar indefinido

una más... dijo...

Por favor.. qué bien huele siempre aquí.. enhorabuena por esos sentimientos y gracias por compartirlos, realmente es deleitarse en cada línea :)
Un besote gordo!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bellisimo escrito me encanto
un beso

Insthar dijo...

Ha sido precioso.Has sabido expresar al detalle como se sienten dos corazones que se aman, hasta el infinito.
Un beso

ana dijo...

Qué alegría mi querido Javi volverte a escuchar.

Saber que estás bien, y que el amor te rodea, ese amor que ya sabes que me ha enganchado.

Hazte oir más veces, anda....

Un besitoooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Bellísimo poema Javi, y me siento muy contenta por tu felicidad y el amor que te llena de vida y sonrisas.

Feliz domingo corazón!

InsolenZe dijo...

Sigue soñando ... y sigue esa estela !!!
Bello camino te espera.
Besos.

Unknown dijo...

solo te puedo comentar algo javi...
hay un ángel dentro de ti, que a pesar de ser transparente, es visible para mi, porque a través de él me comunico contigo, no importan las distancias, ni el tiempo, siempre junto a mí... en la soledad de mi cuarto es cuando mas te recuerdo, un beso muy grande.. que suertuda es esa estrella fugaz jajajaja

HARGOS dijo...

no creo en el amor eterno , pero algo me dice que hoy me has convencido un poquito , un saludo fuerte

YAIZA dijo...

Precioso texto lleno de amor, me ha conmivido querido Javi.
Que suerte tiene tu amada de tener alguien que siente así por ella.

BESOS.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es maravilloso como escribes! me haces sentir esa mirada, con tanta pasión!! te dejo un gran beso.

MIA dijo...

agradable blog , necesito mas tiempo para llenarme de tus palabras, abrazo tierno de una seguidora .

Yoyo dijo...

Que bello es leer algo de alguien que siente un amor tan puro... simplemente me emocionaste!!
Besitos
Yoyo

lupus dijo...

¡Qué suerte al de la persona destinataria, Javi.....bellísimo poema! Pásate por mi blog, tienes una sorpresa, espero que te guste.

Un fuerte abrazo.

Enrique.

Ana dijo...

Precioso...
Muchos besos.

DULCE VOZ dijo...

Mi amigo Javi me da un gusto saberte enamorado, suerta la que tuvo Gaby en encontrarte =) tu escrito hermoso, como todos ya lo sabes.
No te pierdas mucho tiempo que por aquí estaremos esperando.
recibe un fuerte abrazo un enorme beso y millones de bendiciones.

ahhh y dime qe noticias me tienes de tu clon??
jaja

Demian dijo...

hermosas palabras Javi, como siempre . Un gustazo leerte

Unknown dijo...

Muy bello, como siempre sentir amor, y dejarse y vivir y llegar a donde ese amor nos quiera llevar.. y volver a saber que somos.. felices....

Imagino que Gaby estará con mucha alegria....

... No siempre le dedican a un@ cosas así.

Besos

apm dijo...

!Que hermoso escrito, Javi!, como todos tus escritos está lleno de sensibilidad, y de ternura y de belleza y de poesía y....

Es cierto, cuando se aprende de verdad en la vida es cuando vas con los ojos y el corazón bien abiertos y mirando de frente.

Especialmente me ha encantado cuando dices déjame amor alcanzarte con mis dedos e inventar nuevas sonrisas que le den color a eso que hoy miras.

Creo que Gaby, después de leer esto, tendrá problemas con las leyes de la física, puesto que se habrá derretido y, haber ahora como vuelve al estado sólido !eh!

Te mando un besote gordísimo

Maite dijo...

Javi, hermoso texto, lleno de tus sentimienots, que se hagan realidad esos deseos.

un abrazo.

Maite

HUMO dijo...

precioso javi!

=) HUMO

Alicia María dijo...

Ese amor puro, eterno, único.
Hermoso lo que le dedicas.
Felicitaciones a los dos.
Placer leerte.
Alicia

galmar dijo...

qué hermoso!! :))

pensamientos_azules dijo...

wow! muy lindo!
que afortunada es gaby

creaciones un zapatito de cristal dijo...

EL AMOR SIEMPRE PERDURA EN EL CORAZON DE QUIEN LO SIENTE BESITOS GAVIOTA

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares