Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 19 de julio de 2009

Cuando la palabra se convierte en sentimiento!


Con un mensaje en las manos, voy encaminado a tu encuentro, rozando la locura del amor, el lamento de los sinsabores de una ausencia, la sentida tortura del saberte lejos estando tan cerca y el dolor de solamente percibirte entre mis brazos.
Las palabras se unen en él, para explicarte como es un día cualquiera sin ti, como las horas no pasan en mi vida, mientras mis sueños se acumulan, como la imaginación juega a verte en momentos que la añoranza puede más que el sentido común.
Su contexto lleva gotas de amargura y desesperación, mezcladas con otras de cariño y esperanza que en conjunto forman un perfume cuyo aroma se esparce por cada poro de mi piel, impregnando mi mente y corazón de toda tú esencia, haciendo que cada segundo seas parte de mí.
Quisiera expresar realmente lo que surge aquí dentro y no encuentro las palabras adecuadas para hacerte saber de mi amor, pintar los tonos que realmente siento para que tú los vieras con la misma intensidad, darte la apariencia concreta de un sentimiento que tu pudieras observar y distinguir para alcanzar a verlo como yo.
Pero es tan difícil conjugar este verbo sin tu mirada enfrente!, es tan complicado saborearlo sin estar a tu lado!, es tan ardua la tarea de describirlo cuando sale desde tan adentro!, que procurare ser consecuente con mis palabras para que entiendas que no puedo medir este amor más allá de lo que me alcanza la vista. Que no puedo contar los suspiros en las vacías madrugadas, pues son tan innumerables que pierdo la cuenta cuando se me desvía la mente para imaginarte a ti. Que no puedo rozar los sentidos que se transmiten, pues se me escapan de entre los dedos para perderse entre sueños.
Todo lo que quiero llevarte con ese mensaje, es la seguridad de que nunca un corazón latió tan fuerte por nadie. Que jamás un sentimiento se quedo tan arraigado en un cuerpo, como el que yo siento por ti. Que la vida te da y te quita, pero contigo me dió en verdad donde más falta hacia. Que nunca abandonaras aquel rincón que ocupaste al entrar por muy lejos que estés. En definitiva!, que aunque el amor sea efímero, pasajero o caduco..., los sentimientos furtivos, ilógicos y volátiles al paso del tiempo..., las relaciones extintas por una decadencia que nadie sabe explicar..., y el enamorarse digan que esta pasado de moda!... Yo soy el "loco" más absurdo del mundo..., porque Te amo.

Dedicarte cada uno de ellos es como volar a tu encuentro a través de el alma, porque cada palabra es tuya Gaby, cada letra lleva tu sabor y cada espacio vacio entre ellas es un te quiero que se me escapa del corazón.

17 comentarios:

LIS dijo...

Hola Javi! De mas esta decir que me parecio hermoso tus palabras demuestran cada uno de tus sentimientos, yo creo que por quien lo escribiste se debe sentir muy afortunada.

Enamorarse nunca estara pasado de moda, porque cuando se acabe ese sentimiento sensible y puro, entonces no se que pasara con la humanidad.

Sigamos viviendo y respirando amor.

Besos y un fuerte abrazo.

vuelo de hada... dijo...

Javi una infinita envidia siento por aquella Gaby que robo tu corazón, que lindo es sentirse amado y que te lo expresen de la forma como tú lo haces con esas tus palabras llenas de un gran sentimiento...de un gran amor...
No pasará de moda jamás el amor, no hay quien pueda resistirse a el amor, porque cuando llega, lo hace arransando con turbulencia y se apodera de ti.
Quien no haya amado no sabe lo que es vivir, aquel sentimiento tan esquivo nos llega en algun momento para bien o para mal.
Que hermoso es ver palabras cargadas de tanto sentimiento, de tanto amor que le profesas a ese alguien.
Te felicito por tener ese amor que se ve que es tan grande como lo reflejan tus palabras.
Un gran beso y que suerte la de Gaby.
Saluditos también para tu gran amor.

Vicky dijo...

Debe ser doloroso estar tan cerca de ella y sentirte tan lejos a la vez , pero seguro que tus palabras tan llenas de cariño y amor traspasan el oceano de la sensibilidad y llegan hasta ella.

Te dejo un besito y un abrazo con cariño.

Vicky.

Unknown dijo...

mi amigo, venir a tu jardín es maravilloso, desprendes tantos sentimientos que me llegan...
gracias por compartir

Un besazo enorme... sé feliz!!

Anónimo dijo...

Si enamorarse es lo mas bello que hay! Todas esas sensaciones hermosas que nos atraviesan el corazón y la felicidad que viene de la mano del amor... suspiro.

Un abrazo y me encantó tu escrito!

Espuma del Mar dijo...

Un beso panchito tan meloso como siempre para la estrella mas lejana de este Universo ... pero algun dia podras llegar a ella ... si te lo propones nunca dejes de ser como eres que eres lindisimo .. Un beso con cariño... Tamara

Pd.. extraño tus charlas mi querido panchito ... tan atinadas.. y tan verdaderas...

Sonia dijo...

Dicen que hablando se entiende la gente... ¿Ha leído Gaby ésto?... Si hay algo que recuperar, adelante, no pierdas más tiempo... Y si todo está perdido, pués a pasar página, a vivir, a recuperarse y a volverse a enamorar.

El problema es cuando para uno de los dos está todo acabado y para el otro no... A veces nos aferramos a un imposible, nos negamos a pasar página, a aceptar que todo a terminado y a seguir viviendo, tomar otro camino.

Mientras hay amor se puede arreglar casi cualquier cosa, pero cuando uno de los dos deja de amar al otro, apaga y vámonos.

Suerte!!!

HARGOS dijo...

mi querido amigo , me encanta ese mundo lleno de sentimientos, joer que envidia, un abrazo fuerte

Unknown dijo...

El amor jamás podrá ser efímero si es verdadero, ni pasajero y mucho menos caducará, en cambio se fortalece y perdura en el alma de cualquier ser humano.

Bendito aquel que "enloquezca" de amor, ya que tiene una gran motivación y la vida le regala sabores nuevos y sensaciones extraordinarias. Bendito porque el dolor será intenso en él y los sentimientos se exaltarán eternamente. Todo aquel que ama entrañablemente, aún cuando ha perdido a su amante, gozará de la más hermosa experiencia y crecerá su espíritu.

Un beso, felicidades por éste amor tan bonito y salu2.

P.D: Gracias por visitar mi blog y seguirlo, ahora te seguiré también y estará enlazado al mío.

Marianella dijo...

Que linda inspiración, que linda musa la de tus sueños y tus palabras, asi es el amor; me encanta tu blog esta super lindo.

Un beso

Bely dijo...

Javi cielo te dejo un premio con todo el cariño en mi blog...besitosssssss

Anónimo dijo...

parece que el amor nos lleva a pasear mas veces por las veredas del dolor que del placer, pero en cada lado y en cada rincon hay cosas que descubrimos de nosotrso mismos que no pensamos que hubiera, y solo ciertas personas nos hacen sentir de tal manera que nos aprendemos a conocernos de forma diferente.

tu logras encontrar en cada sitio esa parte y como algo casi natural lo describes... eso es magia!


Me encanta.


besos!

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu reading your blog

Silencios dijo...

Es el gran momento final Javi, cuando ella entró por tu puerta sin llamar, con la sencillez de un pájaro, la luz que se desploma por tu piel, que desafía tus misterios para comenzar a soñar. Las luchas amigo son parte de los dos, no dejes de saciar tus madrugadas con las gotas del rocío, si sientes que esté amor merece tu lucha.

Mis besos muy silenciosos .... sssshhhhh.

Monica Gudiño dijo...

Tu Gaby debe ser el ser mas envidiado entre las foristas Javi, es la musa inspiradora de tus obras mas bellas, creo que nadie tiene ninguna duda que estas enamorado totalmente enamorado y como te dije el otro día ese sentimiento puede transformarlo todo y tu puedes llevar tu vida y tus sueños a un puerto seguro, eso es lo que creo y lo que veo en tus letras.

un abrazo amigo, te kiero mucho poeta enamorado.

Julia Hernández dijo...

El amor es eterno y enamorarse jamás pasará de moda. Hermosos sentimientos has dejado plasmado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo primero es darte las gracias por tu visita en mi blog, y lo segundo es felicitarte, tienes un blog precioso, lleno de sentimientos, y la estetica es muy linda.

Saludos!

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares