Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 12 de junio de 2012

Por que un año no es nada!!





De nuevo me encuentro ante ti, me acerco hasta tu mundo despacito y sin pretensiones. Llego desde la humildad, pues alli me encontré con la razón y me dijeron que me buscabas, que desde que me fui de tu lado, mi hueco quedo huerfano de palabras, vacio de luz y de nada servia que fueras cada día a buscarme si al llegar solo te encontrabas con la soledad.
 Por eso te pido permiso para entrar, para desempolvar aquel rincón olvidado, tosco y rodeado de penumbras y darle luz de nuevo con aquello que lo hizo nacer. Sentarme ante ti acomodando los sueños otra vez y llenarlos de vida entre tus lineas para de nuevo sentir.
 Traigo conmigo todo lo necesario para empezar cuanto antes, pues las palabras se agolpan en mi mente a raudales deseando salir, así que renuevo la tinta de los deseos y con aroma de aire fresco, la empapo de recuerdos que sin grandes pretensiones en ti se tatuaran.
 Miro a mi alrededor con la añoranza del tiempo perdido y con la ilusión de un niño, observando con sigilo todo aquello que parado quedo en el tiempo, haciendo poco ruido para que nada lo haga despertar y cerrando los ojos comienzo a imaginar, dejando caer las palabras en tu cuerpo, rociando con ellas cada hueco y dejando ese aroma a soñador en cada pliegue de tu piel.
 De ti solo espero comprensión y determinación para ir agolpando todo esto, sin que quede entre nosotros rencores ni miedos y aquí..., desde esta atalaya que la hicimos nuestra hace tanto tiempo, dejar nuestra huella juntos de nuevo para fundirnos en uno solo y empezar de nuevo a vivir!.



 

3 comentarios:

Maite dijo...

Un canto al amor precioso en estas lindas letras...

un abrazo

maite

Toni Barnils dijo...

Cuanto tiempo sin leerte. Un gran reencuentro este. No podrías haber utilizado una entrada mejor.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

te amo tanto que si no es por ti ya no será nada

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares