Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 18 de julio de 2010

Tan lejos, a tu lado.






No sabes cómo adoro la soledad a tu lado y como siento tu respiración colarse por mis sentidos hasta dejarme repleto de ti. Y como a mis oídos llega el pausado latir de tu corazón acompasado con el mío, como el ritmo de una melodía que suena de fondo mientras nos amamos entre palabras plenas de esperanza, que son el motivo de la espera impaciente mientras llegas a mi vida y te quedas para siempre a vivir en ella haciéndola nuestra.
Conservo de cada instante ese recuerdo que engalana el despertar cada mañana, dándome tu sonrisa como desayuno y el sabor de tus labios en los míos desprendido de los besos robados en cada sueño, donde apareces y te vas, como las nubes cuando la tormenta desaparece.
Cuento los días, minutos y segundos sin final, hasta que pueda encontrar tu mirada entre la gente, esperando impaciente como un niño, mi amor, el desenlace de este cuento que escribimos a diario entre los dos, con sus aventuras y desventuras, con sus dulces y amargos, con sonrisas y deleites, con miedos y esperanzas, pero con letras del corazón sacadas que impregnan los papeles del calendario y reciben con agrado un nuevo amanecer.
Compro un billete cada día con destino a tus brazos y espero impaciente en el andén que aparezca ese tren por el horizonte, para montarme en él y acomodar mis sentimientos hasta que pare en tu estación, donde tus ojos brillaran como estrellas para decirme donde estas y se cruzaran con los míos para nunca jamás volvernos a dejar de mirar.


8 comentarios:

galmar dijo...

qué hermoso!! más que eso... bello!! :))) feliz fin de semana :))) biquiños :)))

Unknown dijo...

No pude dejar de entrar a tu nuevo ambiente hermoso te quedo…
Siempre eh pensado que dos soledades acompañadas se trasforman en dos
Soñadores en espera…
Javi que puedo comentar sobre algo que vivo junto a ti,
Ese día a día que por momentos entra en un colapso de desesperación, por la incertidumbre, de vivir el día a día en una realidad y poner esos momentos en esa caja de recuerdos que todo mundo tenemos ese día a día de compartir vivir y luchar… con lo bueno y porque no? Con lo malo también, no se está lejos Javi cuando se comparte algo que se llama UN CORAZON…. Ese que se lleva dentro del alma y que solo se entrega cuando en verdad es amor y no un enamoramiento pasajero…
Es realmente cuando sabemos que por más que se ve la oscuridad en el camino siempre hay esa luz que nos conduce al camino y esa luz no es más que lo que suelta nuestro corazón
te quiero
gaby

David dijo...

Siempre es bueno recordar a una persona por todas esas cosas bonitas. :)
Muy bonita la entrada.

marichuy dijo...

Ojalá que el desenlace de la historia escrita a diario, sea el que deseas.

Un beso desde México

Primavera dijo...

Como la letra de una canción, como un poema o un simple pensamiento...
A veces mientras leemos sentimos tan nuestras las palabras. Esa hermosa y agradable sensación me regala la fortaleza y belleza en el sentimiento de tus palabras...

Un abrazo

Otoño

Meiguiña dijo...

Así me siento yo Javi.

Bicos meigos, siempre es un placer visitarte

SOYPKS dijo...

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

FELIZ DIA DEL AMIGO
╔══╗
╚╗╔╝
╔╝╚╗ (¯`v´¯)
╚══╝ ``•.¸.•´
╔╗╔═╦╦╦═╗ ╔╗╔╗
║╚╣║║║║╩╣ ║╚╝║
╚═╩═╩═╩═╝ ╚══╝

Anónimo dijo...

Es maravilloso saber que el "nunca jamás" puede llegar a ser un espacio casi palpable que existe entre dos personas y que llena de ilusión, en lugar de ser un espacio que decepciona y separa a dos seres.
Abrazos!

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares