Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

miércoles, 13 de enero de 2010

Arrancando pétalos al destino








Renacer de las cenizas con los sueños a cuestas, mientras me compongo de nuevo y coloco en el lugar adecuado cada deseo que traigo, arraigando sus raíces con tiento en el nobel corazón.
Superado el escollo, atiendo a razones concretas que me dicta el destino incierto y me dejo llevar, no sin cuidado, por los caminos que ante mi se abren, discurriendo por todos ellos a la vez y por ninguno en concreto para al fin alcanzar o al menos intentarlo, el tan ansiado sueño que se repite en mi cabeza sin cesar, siendo consciente que aun es solo eso..., un sueño más que queda por cumplir.
Entre nubes voy volando con las alas de repuesto, dejando las originales con mimo colgadas y usarlas en ese momento, en que mas raudo y veloz tenga que volar a recoger los frutos de este árbol otoñal, que sus hojas deja caer sin remedio, pero al que recojo entre mis brazos para darle el calor indispensable, que hará renacer en él tan ansiado pelaje de nuevo.
Y pasan las estaciones y sus climas, dejando la huella en cada pliegue de mi tiempo, acortando el momento que contigo quiero, ver caer la nieve en invierno y las hojas dejarse balancear por el viento, las flores llenar de color tu pupila y el sol calentar ese tan esperado beso.
Hasta aquí llego para decir cuánto te quiero y abandonar los sueños en el baúl que algún lejano invierno abriremos, entre polvo y minutos caídos al suelo, rememorando que lo que un día fuera anhelo perdido en la distancia incierta, ese día será adorado recuerdo vencido por el amor y el deseo.

12 comentarios:

Maite dijo...

Hola Javi: Cuánto tiempo sin venir por tu morada, siempre que vengo me alegro, por encontrarme con tus hermosos textos.

Que algún día tus sueños se hagan realidad, que esos anhelos lleguen y como bien dices, todos ellos un día guardados en el baúl, porque ya los tendrás contigo y no hay ya que esperar más tiempo.

Aprovecho para desearte todo lo mejor en este año recién estrenado, disculpa mi tardanza.

un abrazo

Maite

ELILUC dijo...

...me ha gustado mucho tu escrito....
un beso

Anónimo dijo...

Hermoso texto, muy bien título.

Saludos.

LIS dijo...

Muy lindo...

Renacer de las cenizas... cuando experimentamos eso es fabuloso...entonces nada nos detiene ya.

Es un gusto volver a leerte,feliz año!!! Que todos tus sueños e ilusiones se hagan realidad.

Saludos.

Alicia Blázquez dijo...

"Más allá del viento en el que vuelas.Hay un día,una tarde,una promesa.
La tierra estéril ya no pesa.Y es liviana el agua que la riega.
Más allá del dolor,del sudor amargo y la pelea.
Hay un hogar encendido,un sillón y hasta la cena.
Más allá del cansancio y la torpeza hay un sueño enredado en las estrellas.
Y si hay noche sin duda luna... Y si Luna...
siempre un Sol que espera…"

QUE DIOS JAVI TE ACERQUE CADA DIA MAS A ESE SUEÑO DONDE TU LE DESPIERTES Y QUIENES TE QUEREMOS VEAMOS QUE NO HAY CONTRAS NI CLEMENCIAS EN QUIENES CON EL CORAZÓN TODO LO SIENTEN...Y TU CORAZON AMIGO HACE TIEMPO LATE POR UN SUEÑO MARAVILLOSO QUE UN DIA DESDE MI CARIÑO ME GUSTARA NO VERLO HECHO REALIDAD PUES LA RELIDAD FUE DESDE QUE EL
SENTIMIENTO AFLORÓ EN DOS CORAZONES,SOLO PIDO VERLO CUMPLIDO JAVI...Y DIOS SIEMPRE ME ESCUCHA ASIQUE SERÁ TE LO ASEGURO AMIGO..
BESOS JAVI DE UNA SOÑADORA QUE CREE Y CUANDO ALGUIEN CREE TIENE LA VENTAJA DE TOCAR,VER,OLER,SENTIR Y PERCIBIR AL AMOR YA QUE SI ES ELLA ..ES EL.

Anónimo dijo...

vengo a dejar mi brote de ternura =0D
pero si digo algo mas tierno despues de tus palabras este blog va explotar de pura emocion!!.. lo dejo asi, mas con mucho cariño un beso y muchos abrazos, como ave fenix ;), ya sabes, no?... en fin, cuidese!.

jajaja!


besitos

HADALUNA dijo...

Ojalá que un dia recuperes esos sueños que abandonaste en ese baúl.

Besitos.

Anónimo dijo...

BELLISIMO BLOG!!!BELLO TU TRABAJO,EXCELSO...SIN MAS!
GRACIAS POR SEGUIRME
LIDIA-LA ESCRIBA
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Flor dijo...

Uyyyyyyyyyyyy genial!
q post!!!!
Terrible muy cargadoooo me encantò!!
besito gigante

Unknown dijo...

ay ay ay ya son 23 los años que han pasado desde esa primera mirada, y muchas mas las cicatrices que han ido curando con el tiempo....solo felicitarte por tu blogg y por como te van las cosas... y ya sabes "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"

LuLù dijo...

Q bello, sin palabras...me ha encantado!!

Aimara dijo...

Hola Javi!!

Como siempre leerte trae a mi memoria muchos recuerdos, eres de esa clase de personas capaz de adentrarse en lo profundo de otros seres, ¡que extraño!

He tardado en regresar, pero ahora espero venir mas amenudo a visitarte.

besitos astrales!!

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares