Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hoy soñé contigo.



Ya no te busco al cerrar mis ojos en el día, pues se donde encontrarte y calmar mi sed de ti, mis ansias de tenerte, mis penas y mis alegrías sin deambular perdido entre oscuros recuerdos.
Cada noche al aparecer la luna, brotan de la oscuridad millones de estrellas que iluminan el camino a seguir para encontrar tu mirada, tu dulzura y el calor de un cuerpo que se pierde entre nubes de algodón.
Me sumerjo entre aguas cristalinas y camino entre flores al atardecer, mis pies se hunden en la arena mientras escucho como rompen las olas y en la montaña grito tu nombre al eco para perderlo en la distancia.
Mis manos se acercan a las tuyas con calma y antes de tocarlas ya siento en mi tu piel. El aroma que desprendes, embriaga mis sentidos y aspiro de él hasta llenarme de ti. Te miro fijamente, para recordar tus formas y el color de tu mirada..., que pinta de alegria el cielo en esos momentos que tan unido a ti me siento y dan sentido a una vida, volviendo a sonreír.
Invento historias a tu lado que nadie imaginaria, escribiendo en cada párrafo mi sentir, como un libro al que aun no le he encontrado un final
Son momentos para recordar siempre, instantes que en mi corazón quedan grabados como a fuego en la piel y los siento desde dentro fluir como el agua de un manantial, para refrescar mi vivir y caminar dulcemente entre tu cuerpo, describiendo con mis dedos tu candidez. Me quedo inmóvil entre deseos y descubro el porqué de lo que siento a la vez que entre los dedos se me escapan los te quieros y se vuelven sentimientos desde la estela que tu mirada deja ver.
Impotencia de solo soñarte, mientras en el corazón fluye la ansiedad por tenerte. Pero no ha de importarte, porque cada mañana al despertarme mi primeras palabras son para ti, mi amor, porque... hoy soñé contigo!

25 comentarios:

Javi dijo...

Mil disculpas por una ausencia prolongada y obligada, no es facil superar obstaculos y quizas ello hace separarte de cosas que te llenan, como este espacio, y reculas para coger carrerilla de nuevo... y en eso estamos. Mi agradecimiento por seguir paseando por un jardin tan descuidado y mi cariño para todos los que vinieron a regar las flores mientras no estaba (y a los que no tambien, por supuesto). Recoger ese cariño junto a los abrazos cuando os vayais y no cerreis la puerta, un besito y de nuevo GRACIAS.

✙Eurice✙ dijo...

Un bello relato del amor de un hombre por una mujer.
Un saludo

Silencios dijo...

Querido amigo.
Lo importante por lo menos saber que estás bien, o intentado sobrevivir.
Me alegro de tu regreso, Javi.

No te llenes de impotencia, los sueños algunos son tan reales como la vida cada día.

besos de Bienvenida.

Anónimo dijo...

Bienvenido, nuevamente. Me encantó lo que escribiste es muy profundo y lleno de metaforas que que describen perfectamente tus sentimientos.

Mtx dijo...

Ya leere tu escrito con mas calma. Pero no voy a marcharme sin decir que me alegra tu vuelta.
Un saludo.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro mucho de verte por aqui de nuevo para poder seguir leyendo estas maravillas de textos que nos dejas
un beso

ana dijo...

Gracias a ti niño, por darnos ese amor, que ya sabes que a mi me encantaaaaa.

Y encima hablaste de la luna....

Ya lo sabes.

Un besitooooooooooo.

Unknown dijo...

tu jardín está lleno de rosas..
de flores de colores, verde rebosante de alegría...me encanta venir a pasear y disfrutar de tus letras...bellas como siempre!!

Un besazoo amigo!!

vuelo de hada... dijo...

Que la felicidad se prolonge al igual que tus hermoso sueños.
Un placer leerte de nuevo Javi.

DULCE VOZ dijo...

Bienvenido nuevamente Javi, espero que todas las cosas que han estado retardando las visitas a tu jardín, esté tomando ya su cauce, y sabes que aquí estoy al pie del cañón.
Un fuerte abrazo amigo.

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu web...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Anónimo dijo...

Tus eltras son tan bellas y tan llenas de amor que enternecen... gracias por compartirlas

Un beso de corazón!

la_gaviota dijo...

hola lo que importa es que nos vuelves a deleitar con tus escritos, y aunque estabas ausente has vuelto a nosotros un abrazo, hermoso escrto, los sueños, son hermosos mas cuando en ellos vemos a quien amamos,
oh veo con penita que no siges mi blog, espero que un dia me visites a ver si te gusta muackkkk
hasta tu siguiente publcacion abrazos

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola Javi que bella entrada, te dejo un gran abrazo y buenas noches

Anónimo dijo...

El amor.. el amor.. el amoorrr... aah, como inspiraa caramba!!, ya lo quisiera yo ese talento para un fin de semana, hombre!.

esta bellisimo como me tienes toda mal acostumbrada a leerte puras cosas buenas, el dia que bajes de calidad protestare como lo mas!, y pues eso que estaba ya sedienta de tus palabras!, a pura dieta de flor nos traias, mira como quedo el jardin medio pelon...ni modo.
qui te traigo una macetota para adornar =0)

me alegra de sobremanera saber de ti- como es evidente-
te mando un abrazote y bienvenido.. a tu casa!

a tu jardin pues.. ah que fijado!.


besitos

La Colgada de los Peces dijo...

Oh, gracias por el bonito regalo al entrar en tu blog :) A mis peces les gustan las rosas amarillas.
Y como ellos no quieren que tu blog muera de hambre, aquí te dejamos nuestro comentario :) Aunque, no es tan tierno como tu relato. Precioso.


Un glub de la chica de los peces!

Unknown dijo...

gracias javi por tan lindo report es el mejor regalo que me podias dar, los sueños son el reflejo del alma. un sueño que se inicia con honestidad y con verdad se convierte en realidad, cada dia que despierto y veo que los sueños se dan.. recuerdo la suerte que tienes cuando entre a tu vida....
ah y gracias por cuidar mis flores en tu blog que lo tienes muy lindo un besote..

Karol_a dijo...

Bienvenido Javi, y como siempre con un broche de oro, ese que hoy adornaste con tus sueños.
Un beso.

Maite dijo...

Hola Javi: Un día llegué aquí no sé cómo, te confundí con otro Javi, hoy llego porque en la entrada de hoy, estoy enlazada a ti, y no sé cómo, me he alegrado mucho, voy a ponerte en mi relación de blogs, para no perderte de nuevo.

Una delicia leerte.

un fuerte abrazo, Javi

Maite

Ankel dijo...

Siempre te esperre ..gracias por regresas Besos

apm dijo...

Pero Javi ¿como que eres tú el que nos das las gracias por visitar tu jardín...?, las gracias te las tenemos que dar a tí por escribir estas maravillas de entradas, llenísimas de sensibilidad y de ternura y de amor y de sentimientos siempre a flor de piel... es un gustazo leerte, toda una gozada, hijo mio, de verdad

Y ni decirte como me gustaría que alguien soñara conmigo así, como en tu entrada

Un besote enorme, enorme

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hace unos cuantos días pasaste por mi blog, y yo también pasé por acá pero no comenté porque anduve alejada un poco de éste mundo, hoy volví para agradecer tu visita a mi espacio azul, y para decirte que éste rincón está lleno de ternura, algo que sin duda se esta perdiendo, gracias por eso.

Un saludo desde Uruguay!

Unknown dijo...

javi regrese para ver tu mundo que es mi mundo y darte las gracias por este año lleno de amor a tu lado y no solo eso si anunciarte que ya estoy preparada para que me des el anillo de compromiso, bueno si es una churumblela seria mejor te amo mucho y mas por este año lleno de amor nuestro primer aniversario... p.d suertudo te ganaste la loteria conmigo jajaj
gaby

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bllisimas palabras!! como siempre es un gusto pasar por tu blog y leerte!!
te dejo un gran beso!!!

estoy_viva dijo...

Ahisss que envidia sana me da leer esta declaracion de amor, es precioso amigo mio.
Con cariño
Mari

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares