Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

jueves, 18 de junio de 2009

Mezcolanza y sinrazón!... locura de amor.


Hoy buscare tu voz en la orilla, para empaparme con ella, de los sonidos de un amor que en la lejanía suena, como el eco en el valle cuando a gritos se aleja.
Removeré con mis manos la arena buscando sus restos, y que entre los dedos pegados se queden, para así acariciar mi rostro y sentirte, parte de mí nuevamente.
En el silencio me pierdo, colgado del cielo entre estrellas, buscando sin parar, tus ojos pintados en alguna de ellas, y así iluminen estas noches oscuras, con tu mirada color canela, que me guiara sin destino por este laberinto de letras.
Correré raudo y veloz, por montañas y estepas, sin reparar en fatiga o cansancio y hasta la extenuación si falta hiciera, para encontrarte mi vida y acogerte a mi vera, mimar tu dolor con ternura y entre mis brazos tu alma durmiera.
Y cuando ante mi te tenga, buscare en lo más recóndito de mi corazón, un hueco donde tenerte siempre cerca, para que nunca te alcance el frio sinsabor de una despedida y sientas el calor de este amor, que emana desde el interior para ti noche y día.
Desde allí vivirás lo que siempre anhelaste en tu vida, una historia sin final que será del mundo la envidia.
Tendrás el valor y la dicha a tu lado por siempre, para caminar sin temor por las vías, que te llevaran a un destino que jamás soñarías, donde encontraras tus sueños en cada estación de las mismas.
Los recogerás con fervor e ilusión, pues en ellos estará reflejada tu vida, para hacerlos realidad, con la seguridad que te da el amar sin medida.
Podría cambiar esta locura de amor por un segundo a tu vera, y aun así valdría la pena, pues de todos es sabido que un minuto puede llenar una vida entera.
Quizás todo sea una quimera, o el soñar de un loco que no merece tal recompensa, pero sin dudar te diera, en ese minuto, todo el amor que en tu corazón cupiera.
Jamás dudaras de mi entrega, ni de lo que alcanzar pudiera, pues sin nada llegué para ofrecerte una vida entera y sin nada me iré, pues en ti mi amor se queda, para apagar el dolor de una separación que si no se lucha..., llega!
Nada pedí y nada pediré, solo una pequeña licencia me gustaría tener, que me quieran con la misma dulzura que yo amé, para llenar cada día la ilusión por un nuevo amanecer.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que me gusta de cuando escribes?, que aun cuando es un poesia destinada a un sentimiento especifico siempre tiene un porque atras, es como una historia de principio a fin y eso me gusta mucho!

No pides nada?... o pides mucho?... yo no se, creo que es lo justo.

un abrazo mi Javi!

HARGOS dijo...

mi querido amigo , devo decirte , que me emociona el leerte, el sentimiento que pones en tus letras me emboba, un placer el poder hacerlo, gracias por conpartir tanta ternura, un abrazo fuerte

una más... dijo...

Hola Javi.. gracias por tus palabras en mi morada, tienes toda la razón del mundo.. a pesar de no dejarte siempre algo escrito, sigo pasando a deleitarme con lo que escribes, a veces no se que decir, como en el caso de hoy.. asi que leo,siento y me voy tal cual..pero efectivamente sigo estando.
No estoy de acuerdo con ese final que le has dado, en otro ratito vuelvo con calma y te digo por que.. :)
Solo decirte que las paredes de mi casa están ahí para todo lo que quieras decir, sea como sea de extenso, una linea o cien..
Besito Javi,y gracias..

Ana dijo...

¿Sabes? Has provocado en mi el deseo de que algún día alguien sea capaz de amarme como tu amas a esa persona a la que dedicas tus letras. Me has emocionado.
Muchos besos.
Si no tienes inconveniente, te enlazo para tenerte cerquita.

Carolina dijo...

"Y cuando ante mi te tenga, buscare en lo más recóndito de mi corazón, un hueco donde tenerte siempre cerca, para que nunca te alcance el frio sinsabor de una despedida..."

Un placer leerte. Muy emotivo el texto, con ternura y amor, con toques de nostalgía...

Un abrazo

Selene dijo...

me encanto el teto tan llenode sentimiento que haces que uno desee amar con esa intensidad hasta entragarlo todo .

cuidate mucho ... besitos .

vuelo de hada... dijo...

Una hermosa locura de amor, cada vez mas piel en tus escritos, mas sentirme identificada con el aroma de tus palabras.
un abrazo y escribe mas de esto que logra calarme hasta los huesos.
Un gran beso.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola javi
Woow tu escrito es una belleza*
Me Reencanto gracias por compartir
Cosas tan bellas* Un beso y un Saludo hasta muy pronto.

Silencios dijo...

He entrado en tres ocasiones a leer tu escrito, Javi.
Y todavía tengo la piel temblando, encerrada en un monologo de aromas de silencios impaciente por ver como brota tu eterna ilusión....

Mis besos con Alas ....

Karol_a dijo...

Un minuto puede llenar una vida... si, eso creo.
Me ha gustado y emocionado mucho tu escrito, ¿aman aún así?
A mi me gustaría que alguien me amara así, aunque me hayan amado o aunque me amen,,, pero sentirlo, sentir que me aman así... es precioso.
Un abrazo gran tierno.

CESAR ESTRADA dijo...

Dar y Recibir, no siempre guardan simetría. Milanés dice: En el amor se da hasta la vida voluntaria.... Me gusta tus textos. Zalemas

Adelina dijo...

Tienes una forma de amar preciosa, se te ve muy sensible. Es lógico que te quieran de igual manera o más. Te lo mereces.

Un beso.

ana dijo...

Profundizas en el sentimiento del amor hasta límites increibles, llenando las palabras.

Ayyyyy mi escritor enamoradoooooooo, que me encantas, y lo peor es que lo sabes ja ja ja ja ja ja ja.

Un besazo

Pluma Roja dijo...

Javi, quien pudiera encontrar un amor como el que tu otorgas. Es el amor de la eterna vida, de la eterna juventud. Tu creatividad es innegable. Te dejo un saludo cordial. Hasta pronto.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Si amas como escribes no debe haber mujer que se te resista...

Besos rojos,
HR.

SOYPKS dijo...

Buenas tardes mi estimado Javi, hoy me he acercado por aquí para disfrutar como siempre de tus bellos poemas, de la música de tu blog, esta todo tan bello, que no provoca irse.
Pero el deber llama y debemos trabajar, te dejo un abrazo.

Monica Gudiño dijo...

En el silencio me pierdo, colgado del cielo entre estrellas, buscando sin parar, tus ojos pintados en alguna de ellas, y así iluminen estas noches oscuras, con tu mirada color canela, que me guiara sin destino por este laberinto de letras.

JAVI TE DEBORASTE TODA LA POESÍA DEL MUNDO Y ERES EL DUEÑO ABSOLUTO DEL ROMANTICISMO, APLAUSOSSSSS Y MAS APLAUSOSSSS PARA VOS CORAZÓN, UN BESITO

YAIZA dijo...

"pues sin nada llegué para ofrecerte una vida entera y sin nada me iré, pues en ti mi amor se queda"

Una preciosidad de texto.

Te enlazo, para no perderte de vista.

Besos.

DULCE VOZ dijo...

"un minuto puede llenar una vida entera..." , "un te amo me haría sonreír durante toda mi existencia, si de tu corazón saliera".

Es maravillosa la forma que sacas a flote el sentimiento mas hermoso que existe Javi. Sabes? hoy alguien se burló de mí por mi manera de amar,que porque doy mas de lo que me dan, no me arrepiento de ello si en verdad así fuera, porque sé que entre más amo, más feliz soy, sin importar el tropezon que pudiera darme al final.

Te mando muchos besos y abrazos, y estoy en espera del siguiente escrito. =)

el mercader dijo...

Deleita el leerte, llena el corazon y el alma. El amor discurre entre tus palabras, como los restos en tu mano que te acarician. Discurres por un amor soñado, y en tus sueños cobran vida de mil maneras las palabras de amor. Porque tus sueños escritos son caminos. Tus escritos no son lamentos sino indicios. Tus palabras marcan los pasos hacioa tu ser amado. Me encanta leerte, en tus palabras, los sueños toman aliento

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que belleza de escrito haces me encanta leerte
un beso

MarianGardi dijo...

Cuanta intensidad, vas a enamorar a todas las feminas de la Red.
Esto no se pue aguantar, imposible,
ay, ay, ay, que fuerte!!!
Imagina tus palabras que fueran sonidos y las mujeres guitarras, tu el tocador, que pasaria?
Que con tu fuerza extallarian los instrumentos, eso si, de placer, jejeje
Besotes atomicos

stella dijo...

Hablas del amor...y tus palabras se deslizan hasta el alma como caricia, me encantó leerte
Un abrazo, Stella

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares