Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

viernes, 12 de junio de 2009

Imaginemos


Vuelca conmigo tu imaginación y viajemos juntos por el mundo en que creemos, dame tu mano amor sin miedo y déjame llevarte donde termina el arco iris y nacen los sueños, sin saltar al precipicio de los ruegos ni mirar atrás para no vernos.
Junta tu mirada con la mía y juntos miremos, hacia un horizonte nuevo donde espera el tan ansiado verbo, allí donde nacen los deseos y afloran momentos, allí donde espera una sonrisa detrás de los vientos, allí donde hace tanto tiempo te espero.
Ven! no tengas mi vida miedo, porque solo hay felicidad y dicha entre tu cuerpo y mi cuerpo, pasión y calma entre nuestros labios y sus besos, ven y disfrutemos juntos de todo lo que en nuestro camino pusieron, no dejes que se pierda en el tiempo y que se quede prendido en la solapa como un simple ornamento.
Te tengo muy presente en mis sueños y solo busco el día en que juntos soñemos, en que tu sonrisa ilumine el cielo y el calor de tu mano, de mi alma sea el sustento, pues de fantasía no se vive eternamente y se mueren los versos si no los alimenta el roce de tu cuerpo.
Cada letra de tu nombre lleva impregnada tu esencia y saboreo la tinta que desprenden las palabras en el papel que invento. No puedo sin tu presencia en mí, finalizar el cuento ni pintar un final sin estar tú en el lienzo, pues dime amor a donde debería mirar mi corazón si al abrir los ojos no te viera, ni mis manos alcanzarte pudieran.
Huiremos juntos como adolescentes inquietos, por un sendero repleto de todo lo que la vida nos dejo en el pensamiento, recogeremos poco a poco los frutos del frio invierno para hacerlos verano y así darnos el calor que despertó el anhelo.
Viajaremos…, pegados al arcén sin ecos ni tormentos, con la mochila a cuestas llena de proyectos, de los que tanto hablamos entre deseos y que llegaran si nuestros pasos se juntan en el tiempo.
Pero todo esto sin ti sería incierto, solo una quimera de las tantas que arrastra el viento, una fábula más entre los libros viejos, un cuento sin acabar o una canción sin final a la que le falta el tempo, no tendría sentido al igual que un verso, donde al final del mismo existiera un hueco sin tu nombre en él impreso.

31 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Que precioso y romántico. Qué capacidad para escribir. Te felicito sinceramente. Un saludo.

Cantares dijo...

OOOHHHH!! que bello, sos un romantico, beso

Silencios dijo...

¿ Me permites cogerte de la mano mientras cierro los ojos e imagino?
Eres un romanticón Javi, bellísimas tus letras.

Un beso de esencias..

FAIL dijo...

Me usta mucho tu sensibilidad Javi, plasmas bellezaen todas tus palabras.

Abrazos

Espuma del Mar dijo...

Yo solo dire que bella foto .. y mas bella la que esta ahi jajajjaj si que estas enamorado ... javi dame tipsssssssss plisssss por favor ... que morire sin saber lo que es Estar ENAMORADA en Realidad... Como tu .. te quiero mucho .. lindas letras ... y creo que solo espero que seas correspondido ... Un beso ...
Amigo preferido ...

Asi seas un enojon ajajajajajaj
tamara

Unknown dijo...

Tu sueño es como el mío... gracias por compartirlo... escribes de maravilla, felicidades!!!

Un beso, amigo.

Jo dijo...

y bueno, me alegro que la imaginación sea tan basta, lo suficiente para seguir soñando

Pluma Roja dijo...

Javi, una amiga me dejó un poema que me gustaría compartir contigo. Me parece precioso. Te lo dejo un regalo para un poeta. Gracias.

"no dejes de escribir, pese a lo que te digan, no pelees con las palabras: déjalas fluir... la palabra es un gesto del alma que se vuelca en los ojos de otros, se proyecta, refleja.... y nos deja siempre mas leves y sutiles....

no importa lo que digan... sigue el camino de tu alma dejándola decir...."

Meiguiña dijo...

Despues de leerte he cerrado los ojos y me dejado llevar por ti de la mano.

Eres puro romanticismo.

Un besito

Mayte S. dijo...

Exuisitez de lectura, te dejo un saluo, siempre esencia.

Carver dijo...

Hermosa prosa poética y bonito blog el tuyo.

Un saludo

el mercader dijo...

Eso no es una declaracion de amor. Es un autentico plan/sueño para amarse. Me gusta , hablamos mucho del amor, pero poco de como nos gustaria amar. Me gusta tu blog. Me encantaria que a quien estuviese dirigida, en realidad, o en sueños, siguese tus deseos. Porque amar es ir hacia el otro, para caminar junto a el, por terrenos de sueños y colores. Me encanta tu forma de amar, javi. Gracias por compartirlo

MauVenom dijo...

Me pregunto Javi si es cierto como dicen que de imaginar surgen realidades esperadas

me pregunto quien comparte lo que yo imagino y cuánto tiempo falta.

Un abrazo

Vicky dijo...

Hermosa imaginación de tus sueños...todo un placer leerte , espero que ella te coja de la mano y te acompañe a realizarlos...

Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso.
Vicky.

Violeta dijo...

Es un relato precioso lleno de sensibilidad. Felicidades por un blog estupendo....

DULCE VOZ dijo...

Definitivamente Javi, lo que he leído es precioso! hombre enamorado espero bien correspondido, cuando haya un clon tuyo avísame yo quiero quedarme con él jaja, tomarlo de la mano e imaginar, y soñar, y hacer realidad.
Qe tengas un hermoso fin de semana!

Rosalía Navarro dijo...

Maravilloso hasta para los que no son nada románticos.
un abrazo, javi.

una más... dijo...

No sé a ella, pero a mi tus palabras me cautivarían, quién se niega ante lo que ofreces? quien tiene miedo cuando es tu alma abierta hacia donde se dirige?
Increíble..
Besito..

MarianGardi dijo...

Tienes el arte de un escritor de oficio, tus palabras no son las de un principiante.
Eres un virtuoso no hay mas que leerte jejeje
T escondes, venga di quien eres y pon una foto.
Besos

MarianGardi dijo...

Javi, tienes una facilidad de palabra inusual, si eres un aprendiz con ese potencial, es lamentable que a los aprendices como tù no los reconozca todo el mundo.
Una foto por fis
Besos Javier y deseo que encuentres la felicidad que tanto reflejas en tus letras, ese mundo de sensaciones soñadas tan anhelado tambièn por el mundo femenino.
Por aqui estarè aprendiendo

MarianGardi dijo...

Javi, no son halagos, soy cariñosa, pero no me gusta la falsedad por ello te digo lo que veo y siento, dicen los entendidos que a escribir se aprende escribiendo.
Te aconsejo que te dediques a escribir novelas, (eso sì de acciòn, porque el romanticismo no està de moda, o igual entre algunos que somos muy romanticos lo pongamos de moda), a producir y a presentar a los editores tus trabajos.
Besos romanticos y ensoñadores

ROSA dijo...

escribes como los angeles da gusto leerte.
Si me lo permites te cogo de la mano y cierro mis ojos....
Un besito Rosario

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

El nombre de aquella persona que amamos se nos torna con un sentido diferente y dulce, cargado de sueños y anhelos. Muy romático tú escrito!

Beso srojos, HR.

Anónimo dijo...

cada vez me vas dejando mas impactada. tienes mucha inspiracion, me pregunto de donde la sacas porqe en verdad se tiene que estar en un estado de enamoramiento para poder escribir asi... es hermoso.

"Cada letra de tu nombre lleva impregnada tu esencia", la cosa mas sencilla del mundo la conviertes en una oda, es fascinante.

un beso grande!

salu2!

Alma Mateos Taborda dijo...

Wowwww qué propuesta tentadora e intensa. además de convincente. Una verdadera maravilla. Hoy dos premios en mis blogs creados para las personas que admiro. será un honor para mi que los aceptes y pases a retirarlos para tu blog. Un abrazo.

arena dijo...

paseaba por aqui ...y no se me detuve a leer tus poemas ....son muy apasionados,sin conocerte ya admiro tu creatividad...nos leemos saludos

Isabella Ros dijo...

BELLO,ROMÁNTICO.Es en cierta forma como toda mujer quisiera ser amada.EXCELENTE,PROFUNDO,AMOR de AMAR.Te felicito,tu blog,tu música, con mucha calidad y deseos de no salir de él.UN ABRAZO FRATERNO.

apm dijo...

Javi...por Dios, qué bonito!, absolutamente maravilloso...¿quien tendría miedo?, claro que cojo tu mano y cierro los ojos...
Un placer leerte y una delicia tu blog.
Un besote

BEA dijo...

Me encanta imaginar.

Monica Gudiño dijo...

BUENO JAVI ESTAS ENAMORAO HASTA LA MEDULA HOMBRE JAJAJJA, OJALA Y NO SEA UNA QUIMERA Y CADA UNO DE TUS SUEÑOS PUEDAN SER BELLAS REALIDADES, UN BESO GRANDOTE POETA ENAMORADO

Caperucita dijo...

Felicidades por tan bonito escrito y por tu precioso blog.
Besos.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares