Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 21 de abril de 2009

En mis sueños estas...!!

A lo largo de la madrugada,
cuando mi mente reposa y descansa,
deja un camino abierto al corazón;
corren por el…, ávidos de salir,
sentimientos que aletargados dormían,
y en la cueva del tiempo se perdían.

Estrellas de la noche, se cruzan a mi paso,
iluminando mis sueños,
que plenos de caricias, en noches como esta,
a tu piel me recuerdan.

Y por momentos…,
me embriaga el recuerdo de tu aroma,
que inventado en mi mente,
inunda mi cuerpo, echando atrás el tiempo,
y me trae tu presencia…, tus caricias…,
tu ternura…, y tus besos.

¡Que largos los minutos, mi amor!
en estas madrugadas sin fin;
como deseo que pase el tiempo,
y el alba…,
ilumine de nuevo, el horizonte de mis sueños,
para compartirlos contigo,
en esos breves momentos que la vida nos regala,
cuando en frente tengo tu mirada,
y mi corazón palpita, diciendo:
¡Cuánto te he echado de menos!


11 comentarios:

Alicia Blázquez dijo...

Precioso javi..
Son los sueños siempre lazos de unión cuando es la distancia la que separa a quienes albergamos en nuestro corazón..siendo capaces en esos momentos dormidos incluso de despertar a los sentidos y traernos oleres,sabores y caricias que aun fisicamente no hemos tenido mas no por ello podriamos decir que no los hemos ya perfivido..
La vida tal vez no nos dá todo lo que la pedimos,pero siempre regala cuando es Amor lo que sentimos, momentos para que podamos compartirlos..Yó confio mucho en los sueños ya que siempre he creido que son puertas abiertas que nos brinda el destino,lo cual quiere decir que cuando ya en nuestra mente ha vivido nos queda tan solo ir y conseguirlos..tú sabes que hay suños que se alcanzan y este vuelve a iluminarte el corazón de esperanzas...conquista tus sueños,ganale el pulso a este mundo que nos ciega cuando estamos despiertos..TÓCALO..
Como decia uno de mis poemas favoritos:Regalame uno de tus sueños y toma tú uno de los mios,así juntos llenaremos, nuestros momentos vacios..
NO DUERMAS TUS SUEÑOS AMIGO MIO,VÉS Y TRAELOS CONTIGO..ALCANZA TU ESTRELLA Y DESPRENDE AL CIELO DE ELLA..besos ali.

Marina-Emer dijo...

Una preciosa poesía de amor para poder realizarla .muy bella
saludos
Marina Pastor

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema tan lleno de amor
un beso de Luna

Ted dijo...

El recuerdo de su aroma
son como huellas en mi conciencia.

:)

Monica Gudiño dijo...

Javi es increible la sensibilidad que expresas en tus letras son tan suaves y delicadas que llegan al corazón pero sin escalas, no recuerdo haberlo leído en el mar, asique feliz por entrar y poder disfrutarlo en tu casa amigo.
sigue escribiendo asi que siempre contaras con miles de seguidores a tus letras.
un besito grande nos vemos

estoy_viva dijo...

Que preciosidad de poema, cuando hay esos hermosos sueños no deseas despertarte, son tan reales.
Sigue deleitandonos con tan hermosos poemas que nos dejas algo mas sensibles que cuando entramos.
con cariño
Mari

Ankor Inclán dijo...

Me sigues diciendo unas cosas tan bonitas... yo tb te aprecio aunque no siento tanto ehhhhhh jejejejeje ... cuidate amigo

Marianella dijo...

Precioso, los sueños, vida maravillosa el que sueña siempre en donde alcanza la felicidad plena de estar al lado del que amas, si no existieran los sueños donde estarian nuestras mas grandes fantasias. Muy lindo Javi.

Aprovecho mi visita para invitarte a que pases por mi blog para recordar este dia como el de Los Niños Pintores del Holocausto, mil gracias y te dejo un gran beso de En Tu Ausencia

VIVIR dijo...

¡Buffffffffff!!! ¡que bonito!!! así es fácil conquistar a las mujeres.... eres un ¡genio!....

Un abrazo

PALOMA dijo...

Ainssss mi niño ¡¡¡ si bellas son tus letras ,mas bella es tu voz.
Gracias por regalarnos esa magica voz ,esa que te transporta a ese mundo de sueño que solo tu eres capaz de hacerlo.
Ni decirte que aun sigo en ese cielo que me llevas cuando te escucho.
Un besito y un abrazo de alguien que te quiere con locura ,eso si como mi hermanito jajjajja.
Besos mi principe azul.

Anónimo dijo...

¡Que peciosura Javi!, maravillosa esa entrega y compenetraciòn con un amor real, te felicito, eres maravilloso. Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares