Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 14 de febrero de 2009

Desaparecida..? NOOO...!!! ASESINADA



Hoy debia ser un dia de alegria y cariño, de amor y ternura compartida, pero la realidad de los hechos pesan mas que el deseo y el sentir de la humanidad. Hoy al ver la television como cualquier otro dia, nos encontramos con la noticia que nadie queria escuchar, pero que casi todos teniamos en mente, Marta del Castillo fue asesinada el mismo dia de su desaparicion, por un energumeno mas, que por desgracia no pagara como merece el acto aberrante que cometió, su ex novio, alguien que en teoria la queria, y la amaba, pero como ocurre ultimamente esos terminos estan muy confundidos por algunos hombres, que siguen confundiendo compartir con propiedad. El caso esta aun muy fresco y sin la información precisa, pues el niño, no solo se conformo con matarla despues de una discusion, ademas llamo a alguien para que le ayudara a cubrir su crimen y hacer desaparecer el cadaver de la pobre chica, TIRANDOLA AL RIO GUADALQUIVIR, y despues diran que es enajenacion mental transitoria, o sea que se vuelve gilipoyas por un rato y luego vuelve a ser inteligente, mas o menos es asi, como muchos otros desgraciados que se libran de su castigo haciendose el subnormal y el idiota, el loco y el desquiciado. Anoche mismo un programa de tv hablaba precisamente de este tema, de LOS JOVENES ASESINOS, y nos damos cuenta, no solo que estamos indefensos ante ellos por las leyes de este pais, sino que ademas campan a sus anchas por la calle que tu mism@ puedes caminar mañana mismo, y cruzarte con alguno de ellos.
El caso es que este es un caso mas, de lo que por desgracia se vuelve mas comun en esta epoca, puesto que se rien por su edad de las leyes y de la justicia, que no solo les da una nueva oportunidad, ademas, es que encima nos tienen que dar pena los pobres hijos de puta. No quiero imaginar como padre que se me pasaria por la cabeza en estos momentos, no quiero!, pero ya esta bien!, queremos leyes que dejen de reinsertar a segun que delicuentes y asesinos, y que dejen de defender con argumentos de pelicula de fantasia a estos ASESINOS, y paguen con creces sus actos.
Lo siento, es impotencia ante un caso más, de violencia de genero que por desgracia llena las paginas mas negras de la historia mas reciente de este pais. Aunque este afecta mas directamente, por la edad de esta niña y la manera de morir tan horrible, solo esperamos todos que puedan encontrarla y darle el descanso que se merece, lo antes posible, que se la devuelvan a sus padres, a su familia y a ese HIJO DE PUTA le den su merecido y pague,(que nunca lo hará) por sus actos.
Q.E.P.D. MARTA DEL CASTILLO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy fuerte todo esto Javi,demasiado y no,no pagara por su crimen el tipo ese ya ke la justicia demasiadas veces hobra tan solo kuando hay un kadaber..triste pero cierto..te lo digo yo..
yo akabo de recibir una llamada de la madre de una buen amigo mio de Granada al kual enkontraron esta mañana en koma tirado junto a su koche,apaleado por tres HIJOS DE PUTA por el mero hecho de ke Miguel es homosexual.. y hay kienes tienen tan poka hombria,y kuando digo hombria me refiero a humanidad, ke solo tienen kojones para esperar ke estubiera solo le estaban esperando y a la ke salió de la poza de aguas termales,donde algunas veces hemos ido juntos le han propinado esta tremenda paliza ke le ha llevado al coma..he hablado kon el hospital donde el se enkuentra en la uci y dicen ke tiene bastantes kuagulos en la kabeza...asike puffffffff estoy indignadisima por tanta mierda,por esta pobre niña,por Miguel y por los maltratos de genero ...puf escribiria y escribiria poniendo aki adgetibos no muy bien sonantes para esta gentuza....

Lucía dijo...

Al final triste día, donde el amor es un ausente, o una mala interpretación de él.
Nadíe es dueño de nadie, menos de su vida.

marisa dijo...

Tienes toda la razon del mundo tanto amor para que, para que a la primera de cambio te quiten del medio sin saber el porque. A ese lo cortaria empedazitos poco a poco y que sufriera lo que la pobre muchacha sufrio, lo siento pero me hace sentir impotencia.

Lau Martinez Pardo dijo...

Si Javi, no queríamos que fuera éste el duro final de una niña tan pequeña. Ojalá pague el culpable, lamentablemente vemos que no suele hacerse justicia. Besos.

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Cuando lo escuché ayer, me quedé de piedra y no pude nada más que observar y callar. Sentía a esta chica casi como de mi familia... y ahora que estos ·$(%/!"·!"/· se saben que son culpables... deberían sufrir como ella sufrió, pues el dolor que han generado en todos nosotros en su familia por dios!) nunca lo podrán padecer por mucho que les hagan (que no les harán nada) pero yo si fuera policia una buena paliza no se la quitaba nadie. Un niña tan llena de vida, que empezaba a descurbir el mundo sola, que aberración. Un abrazo amigos.

Lau Martinez Pardo dijo...

Javi, pasé a decirte que mi otro blog tenés un premiecito esperándote, que lo disfrutes, te dejo besos.

RuzZiEl dijo...

es a cosa horrible, como el ser humano q fue creado para ser hermanos no sea capaz de llegar a esto! Dios bendiga a esta niña y la tenga en sana paz... y su verdugo sea castigado!

SOYPKS dijo...

Hola Javi, me quedé x aquí leyendo un poco más, y me quedé sorprendida con lo que publicas en este post, que terrible lo que le ocurrió a esta niña, Dios la tenga en sus brazos, pobrecita lo asustada que debe haber estado, yo como madre me sentí muy afectada por los padres de ella, que Dios les de mucha fortaleza y que también le dé el merecido castigo que ese enajenado se merece, algo así no merece estar en este mundo.
No dices donde ocurrió esto, ya que en tu perfil no identificas de donde eres amigo.
Un abrazo desde Venezuela hasta tí.

Anónimo dijo...

Hola Javi me cole en tu blog de pura casualidad pero me a gustado mucho lo que escribes en tus páginas y referente a Marta del Castillo reitero lo dicho por todos mi indignación más profunda y haber si de una vez se cambia esta mierda de ley que tenemos y los asesinos pagan de verdad por sus crimenes.Mi más sentido pesame para toda la familia de Marta y para ella que aparezca pronto su cuerpo y pueda descansar por fin en paz un beso muy fuerte para toda la familia y otro para ti.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares