Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 7 de diciembre de 2008

Reconozco...



...una mueca que la tristeza me enseñó...

aquella que sonrie frente a ti...

...y me retuerce con fuerza el corazón...

engañando con desprecio..., al destino.


Valoro el sin sentido de la razón...

...que me inculcan aquellos valores...

que al paso de la vida, mi reflejo encontró..

...y los perdi..., no se donde..., no se cuando.


Aprecio los momentos..., plenos de tiempo...

...absurdos en su desazón volcada hacia mi...

intentando confundir mi sentir...

...haciendome olvidar la absurda realidad.


Deseo que raudo y veloz..., cruce el minuto en mi reloj..

...y despierte de su mentira a mi dolor...

para levantarme..., y sin miedo caminar...

hacia ese horizonte que inunda mis ojos de soledad. (Javi A)

2 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

Soledad es el nombre que le damos a la falta de compañia, y en tu caso no lo es.
Porque estamos y la magia de la pantalla nos acerca.
El minuto del reloj, que hoy tarda un poco más en dar la vuelta, no tardará en hacerlo y mañana, cuando vuelva a recorrer las misma hora, todo será de otro color. Asi es esto de vivir.
Yo desde mi piedra, te veo.
GRACIAS Javi, estoy.

Javi dijo...

Yo desde la mia.., te siento, gracias..., estamos, y eso hace que aquellos minutos que van pasando cambien su color...,un besito preciosa...

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares