Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Es todo un honor...


...el que alguien como Nuke haya pensado que yo merezco un honor como este, al entregarme a mi un premio de tal calibre, por lo que significa a nivel usuario de blogs..., nadie quizas lo merezca mas que ella por ser simplemente quien es y como es... Quien tenga el placer de conocerla sabe de lo que hablo y solo puedo otorgarle a ella el mayor de los agradecimientos y mi amistad incondicional.., que sabe que la tiene..., ademas de mi apoyo para ese sueño que se hará pronto realidad.
Otorgar yo este premio es complicado pero intentare ser imparcial y al igual que ella, sera dificil sin dejar a nadie en la reserva, mis disculpas de antemano.
Colocare la información que se debe añadir:


1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2. Poner las reglas en el blog.
3.Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.
4.Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.



Cinco valores importantes para mi:
1.- Sinceridad
2.- Respeto
3.- Humildad
4.- Amistad
5:- Integridad

Cinco que no comparto:
1.- Mentira
2.- Hipocresia
3.- Intolerancia
4.- Prepotencia
5.- infidelidad


Personas a las que premio:
A Esencia de Louise por su virtud de sentir y compartirlo
A Rarezas por el incondicional apoyo, cariño y amistad, para con los demas.
A Alma en vivo por que sus palabras llenan espacios que estaban vacios.
A Davanti por saber siempre dar con la palabra adecuada sin miedos...
A El Volar de un Fenix por su capacidad de amar y darnoslo a conocer.

Solo reiterar mi agradecimiento de todo corazon a Nuke por este premio y se que al final entre unos y todos sabremos reconocer el merito de cada uno.., quien no esta no es que sea menos importante para mi...

5 comentarios:

rarezas dijo...

Tienes algo en mi pagina para recoger por ser como te lo mereces ,
un beso...

EDS dijo...

Javi te mereces este premio y mucho mas..
Tu que estas siempre ahí acordándosete de todos cada día y cada domingo en la radio nos recuerdas una vez mas, que eres mas detallista que nadie y estarán todos de acuerdo, el que da amor recibe cariño, ya lo sabes...
Y encima tienes amig@s en otros foros que no se como te aclaras con tanto nick y cada un@ con sus historias, enigma mío vaya disco duro que tienes…
Ahora en serio, que te de mucha suerte este pedazo de premio... no te beso por que tu barba pincha un poquillo… te envío un mordisquito de duende

Ankel dijo...

Wuaoo que honor gracias ... todos tenemos miedo a afrontar las cosas lo que sucede es que algunos ..simplemnte ..sera que Vivimos lo malo,lo bueno ,lo fantastico ,lo esencial, el amor el desamor ....jajaja y bueno Un gran beso ..
PD no creas que no te voy a cobrar los derechos de la radio en mi blog jajaja

Liz Marin dijo...

te lo mereces javi por dejarnos sentir a tu lado

besitosss

El Rincón de Nuke dijo...

He estado algo liada estos dias Javi, y me fue imposible entrar a dejarte unas letritas...pero tu ya sabes que estoy y que pienso realmene que lo mereces...
Me encanta poder compartirlo contigo....Besos.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares