Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 28 de febrero de 2009

Solo un anuncio?



Me asombra en ocasiones la publicidad y sus armas para vender..., pero tambien alguna vez me sorprenden como son capaces de llegarte al mismisimo corazón, como en este en caso. En España llevabamos viendo unos dias un anuncio que apenas decia nada, y que podría ser cualquier cosa, un concurso, un programa etc.., más cual fué mi sorpresa al ver que se trataba de un anuncio publicitario de un refresco que me encantó por el mensaje implicito que va en él, más que en tratar de vender lo que ya se vende sin necesidad de esto. Escuchar las palabras de esta persona, que dudo por la edad que tiene, que hiciera este anuncio si no creyera en ello firmemente, por muy buen actor que sea, hacen que reflexiones y sigo dudando que se diera a tal hecho. El caso es que esa filosofia de vida y sus palabras entran hasta dentro como una flecha en la mantequilla, y no me queda más que darle toda la razón y pararme a pensar que es la vida y que hacemos con ella, como la disfrutamos y con que te quedarias tú cuando te llegue el final. Sigo pensando a pies juntillas que nadie se queda de muestra aqui, en este mundo, y que hay que vivirla al máximo buscando como bien dice lo que te da la felicidad. Asi que disfrutar de él, y vivir felices mientras esteis aqui, ese es mi deseo... y la chispa de la vida, je je. (Javi A)

6 comentarios:

estoy_viva dijo...

Me dejo alucinando que fuera una publicidad pero admiro al creador por hacernos refrexionar sobre como llevamos nuestras vidas, nos aferramos a una felicidad que es solo por poseer bienes materiales cuantos mas mucho mejor pero nos olvidamos de ser personas con sentimientos que no los demuestran, clave para sentirnos felices dar muchas muestras de cariño y si no te hace feliz como llevas tu vida, haz un cambio radical, busca esos sueños que te haran mas feliz.
Precioso me encanto.
Con cariño
Mari

El Rincón de Nuke dijo...

"Un pellizco al corazón", asi lo describí nada más verlo.
Iba a subirlo al blog "Con permiso del aire" , y sé que a ti no te molestará. Compartir es un verbo que tu y yo conocemos de sobra, y hacemos uso de él.
Otra vez, coindimos.
Un placer saber que a ti también te removió exactamente igual que a mi.

Besos enormes Javi.

Ankel dijo...

Que ya lo dije..hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia ..que es muy corta !! besos de pura vida!!

El Molinero dijo...

Es lo bueno de la publicidad, que a pesar de la "crisis" todavia quedan personas con ideas, ideas diferentes, visiones distintas.... una forma de vender y una forma de disfrutar de la vida.

Caroli dijo...

Hola,
Es la primera vez que entro en este blog, pero la verdad es que me ha convencido, es muy bueno.
Seguiré pasando,
un beso

ana dijo...

Ultimamente no veo mucho la tele, la verdad.

Es la primera vez que veo este anuncio, y me ha emocionado, la verdad.

Aunque de lo que se trate es de vender, también se está vendiendo una idea que a mi me ha llegado.

Gracias. Me has regalado un momento de piel de gallina.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares