
Y mirándote a los ojos lo vi..., descubrí el significado de la palabra amor. Fue un latigazo al corazón, un seísmo de sensaciones que jamás sentí. Como si la tierra se moviera bajo mis pies y el cielo se cayera con todas sus nubes a la vez, aplastando mis sentidos, exprimiéndolos al máximo para sacar de ellos todo lo que yacía dentro para exponerlo ante ti con total claridad, despejando cualquier atisbo de duda que pudiera quedar entre ellos.
Así imagine ese instante, intenso como el llanto de un niño y fugaz como una estrella que ilumina el cielo oscuro de la noche en su vuelo sin retorno. Debía ser de ese modo, no había otro, después de tanto tiempo esperando.
Cuando se descubre que dentro de ti ha nacido algo tan bello, pasas el tiempo descifrando los detalles que llegan día a día, observando los cambios en tu interior, descubriendo nuevos mundos que antes no conocías, recorriendo caminos vírgenes por donde antes nunca pasaste y almacenando todo lo bueno que recoges a su paso.
Luego, el paso del tiempo va madurando las ideas, los sueños, las inquietudes y los proyectos de una nueva vida que se abre paso sin pausa, matizando en cada recodo los detalles mas insignificantes, haciéndolos absolutamente imprescindibles para seguir adelante y dejando atrás instantes obsoletos que se quedaron pegados a nosotros y que caen poco a poco como la fruta del árbol cuando llega su tiempo.
Entonces amanece en nuestro corazón un nuevo día y las nubes despejan el cielo dejándolo de un azul limpio y transparente como un espejo, en el que vernos con renovadas miradas y la sonrisa se tatúa a cada momento en nuestro rostro dibujando en el lo que desde el interior crece cada segundo.
Así solía ser cuando se amaba de verdad y antes de que se devaluara tanto este sentimiento por una sociedad y unos valores que se difuminaban a medida que el futuro cambiaba. Pero al conocerte a ti, mi amor, se escaparon de su prisión todos esos sentimientos y campan libres a sus anchas por mi corazón, sin importarles tópicos ni reproches, imponiendo su ley y esperando ser recogidos por ti para recorrer juntos ese mismo camino que inventamos los dos y espera impaciente nuestro paso para llenarlo de color y calor, dándole nueva vida y un destino..."EL QUE TU Y YO DECIDIMOS".
18 comentarios:
Hola Javi que bello poema,
espero que tengas un hermoso dia
abrazos para ti.. bay
Pero que bonito...Espero que algún día alguien me diga algo la mitad de tierno.
Muchos besitos.
Un bellisimo escrito lleno de amor me encanto
un beso
precioso Renacer en ti...
es hermoso siempre venir a pasear entre tus letras... gracias por compartir tanta felicidad
Un beso con cariño!!
Que bonita explicacion de lo que es el amor y mas bonita es hacia donde van dirigidas todas estas palabras...bellismo amigo.
Con cariño
Mari
Hace poco q he abierto mi blogspoto y bueno paseando he descubierto el tuyo...me encanta como escribes!!!
Precioso poema...un saludo
Una excelente forma de describir al amor. Completamente sincera, transparente y profunda.
Saludos!!
Cuando uno ama así, se siente un Dios, cree que puede controlar el Tiempo, el Destino, la Suerte...
Y esa sensación es maravillosa. Sin duda, la más bonita que hay.
Es siempre precioso recordarlo...
Hola Javi: Qué hermosura de texto, me ha encantado, además de su gran significado, eres de una pulcritud escribiendo, que es de agradecer.
un abrazo
Maite
Hermoso y conmovedor cielo!, te expresas de una forma maravillosa
Abrazos de amistad!!
!!Wow que maravilla!!Dbe de estar muy feliz con esa forma de amarla. Cuanto amor derrochas, es precioso como expresas, es precioso como escribes. Un beso
BELLA manera de describir un sentimiento tan profundo y puro como el amor.Como siempre me transporta a ese mundo onírico,a ese estado al que solo se llega con tan hermoso sentimiento.PRIVILEGIO,leerte.Cariños.
Renacer.
cuando te enamoras y te entragas por completo de es manera que solo tu sabes que es la mas pura no existe nada en este planetani a sus alrededores que te diga que te equivocas con esa corazonada.
descubres y reinventas el significado de lo que es un amor verdadero.
increible cada momento ocurrido, como si de un cuento la hubiesen sacado.
me gusta esa sensacion.
Vivela y disfrutala el tiempo que este en ti, que nunca nadie dijo que tiene que ser fugaz para que sea cierta.
un beso.
pd.
yo queria, si tu me amaras, no hace falta y despues de ti que?, son las canciones de Cristian que me gustan mas ...=0)
Hola Javi,
Regreso a tu blog después de mucho tiempo...y me doy cuenta de cuanto añoraba leer tus escritos.
Un fuerte abrazo y buenas noches.
Elizabeth
Javi entrar a tu blog y ver tu entrada renacer en ti. Me gustaría lanzar una pregunta al aire?
Que es renacer es volver a iniciar todo sin equivocarnos? y no solo eso, si no valorar los minutos, días y años que dejamos sin ser felices, o simplemente dar el inicio a esa aventura que es la felicidad… cada día para mi es la oportunidad de un nuevo día. De poder ver la luz, y poderla compartirla a tu lado… me gustaría tanto renacer y no repetir los erros que lograron poner en pause los sueños comunes… un beso con mucho amor Javi
se me olvido algo... recuerda prometiste ver la pelicula de 50 primeras citas conmigo.......
un besooooo fuerte
p.d no olvides que la fortuna que tienes en ver una pelicula con una DIOSA.. es casi imposible suertudo....
Hermoso poema,
Es bonito amar así.
Ese arte de crecer en todas direcciones. Zalemas
Publicar un comentario