Cita del día:
Latidos para el alma!
miércoles, 6 de mayo de 2009
Cerré los ojos...
...y voló la imaginación junto con la locura, hasta un mundo ficticio que rechaza la hipocresía y el desánimo. Toparon mis sueños con un muro que apenas pude ver llegar, e intenté saltarlo cual pequeño obstáculo, que no dejaba aparecer su evidente dificultad. Me arrimé al borde del precipicio, para asomar mi ansiedad en él, con la duda, de si dejarme caer, sería el premio o el castigo por mi atrevimiento.
Pero incluso ante la adversidad, levanté mi puño en alto para amenazar al subconsciente, provocándole de tal modo que no dudara en enfrentarse a mí.
Con tal remolino de sensaciones, se encaminaron mis pasos hacia lo desconocido, sin mirar atrás, ni dar tregua al poder del pensamiento. Aceleré la marcha deseando llegar cuanto antes y esquivando todo lo que se interpuso en mi camino, me encuentro en el cruce donde elegir una opción supone la derrota o la victoria en la batalla por lo anhelado.
Pero no dudaré, pues en ello me va la vida, aquella que todo ser humano desea encontrar, y con la mochila cargada de esperanzas, utopías y proyectos, orientaré mi brújula hacia el sendero correcto, dejando a un lado miedos y penurias, que solo empañarían el horizonte, confundiendo una realidad.
Soy consciente de lo que me espera al final, y a pesar de que será agotador e inclemente en su deambular, superaré cualquier dificultad, pues como bien sabes, sin esfuerzo no hay recompensa.
Así que espérame, porque ya me he puesto en marcha, y no habrá nadie capaz de pararme. Dejé los sueños a un lado y desperté a la realidad, ella es mi baluarte y mi lazarillo en este propósito ambicioso, que me llevará hasta ti.
Solo te pido la paciencia justa y el mismo afán, para concretar el encuentro. Descansa mientras en tu quimera, con la vista puesta en tu horizonte, donde un día no muy lejano, aparecerá entre la bruma, el sol que ilumine tu soñar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Quédate a vivir en mis sueños y despiértame cada mañana con tu sonrisa de nácar, aligera con tus besos el peso de este amor que apenas logro...
18 comentarios:
Hola cielo que lindo dejaste tu blog me gusta mucho
y las palabras que dejaste hoy son preciosas me encantaron un placer siempre leerte
un beso de Luna
Vaya preciosa entrada, y esa canción que me llena de esperanza por encontrar mi sueño.
Veo que pintaste las paredes de tu casa.
Vamos, que crei que me había equivocado y todo jaja ja jaj a ja.
Un besito muy fuerteeeee.
Pero amigo mio!
Me pasó lo mismo que a Ana, no sabia dónde me habia metido.
Qué bien viene renovarse niño, le da a uno un aire fresco en la cara que lo cambia todo. y todo lo transforma.
Me gusta mucho tu casita nueva y tu entrada.
Un abrazo recién hecho amigo Javi.
Joper Javi que maravilla de palabras ir cargado con tu mochila cargada de esperanzas, utopías y proyectos, orientaré mi brújula hacia el sendero correcto, dejando a un lado miedos y penurias ella es mi baluarte y mi lazarillo en este propósito ambicioso, que me llevará hasta ti.
Que bonita forma de empezar la mañana con este proposito que todos deberiamos seguir.
Felicidades como siempre me dejas tan bien, eres psicologo porque lo que dice tiene mucho sentido y proyectas ideas, ilusiones para hacer el camino de todos seamos o no discapacitados un poco mas orientativo.
Con cariño
Mari
Muchas veces los miedos, el temor al fracaso, son unos mostruos que entorpecen nuestro camino de sueños e ilusiones. Pero como bien dices, hay que volver a la realidad, enfrentarlos, ser consciente de lo que se puede logra. Al final, la ilusión y el coraje gana la partida.
Un saludo.
Qué preciosa entrada. Es curioso que esta mañana haya leído la frase se Oscar Wilde, y que mi entrada trate de la esperanza. Nunca hay que perderla. Ella te esperará, seguro.
Saludos desde La ventana de los sueños.
¡Hola Javi!
Con esa mochila puedes recorrer el mundo...qué relato más bello.
Tienes un blog muy bonito, pero lo más importante, el contenido, es lo que lo hace maravilloso.
Muchas gracias por añadirme.
Un cálido abrazo de Noah.
precioso ,relato, y cuanto cabe en tu mochila , me encanta , un abrazo y gracias por hacerte seguidor de mi pequeño rincon de locuras, hare lo mismo
Una dosis de esperanza se necesita cada día para seguir adelante, me gusto mucho tu relato, es muy suabe y calido.
un besito Javi
No sabes hasta que punto me ha estremecido la belleza de tu relato..
Un placer leerte, Javi
¡HOLA JAVIER!
SOY MJ,ME AGREGASTE COMO SEGUIDORA Y HE VENIDO A VISITAR TU CASA PARA ENCONTRARME CON UN POEMA REALMENTE BELLO,MUY HERMOSO.
BESOS.MJ
BUENOS DIAS JAVI QUE BELLO ESTA EL POEMA, EL BLOG TODO MUY LINDO EN ESTA MAÑANA TE FELICITO, TE DEJO UN BESITO Y TE DESEO UN BUEN DIA GRACIAS
renovacion... wuuaao..!!!
que te esperen y que te den el tiempo que necesites para que puedas cargar bien esa mochila....
Que relato mas soñador y con mucha fuerza...persiguiendo las ilusiones con alegria...me gusto muchisimo , besitosss
una enternecedora y bella estética.
Saludos =)
Precioso relato y la canción me llegarón al alma.
Un placer leerte
Un besito Rosario
Vine esta mañana por consejo de Mari (estoy-viva) después tuve en día complicadito y recién puedo volver ahora, estoy conociendo, volveré varias veces con toda seguridad ya que lo que vi, me gustó mucho Que estés bien. Beso ;)
Super bonito y me ha recordado por un momento a uno mio, te lo nombro por si quieres y te apetece verlo...
VIDA...SIEMPRE VIDA...
Un besin
Publicar un comentario