
Hoy me acuerdo de mí, de aquello que fui y de lo que sentí, de toda una vida siendo sin ser y al recordarlo me doy cuenta de lo que hoy soy. Recuerdo mi ayer soñando el hoy, dando sentido a lo que en el camino quedó al ver a mi yo reflejado en un espejo queriendo salir.
Hoy deseo callar al silencio con tu voz y demostrarme que sin ti no soy, olvidar que ayer fui y empezar a ser hoy. Rebuscar los defectos para apilarlos en un rincón, junto a todos los errores que me hicieron ser lo que hoy soy, sin olvidarme de nada de lo que fui, pues de ellos nació quien camina sobre mi sombra y frente a ti apareció.
Hoy mis pasos deseo cubrir, olvidando el camino que recorrí, para de nuevo comenzar a andar uno que me lleve a ti siendo lo que hoy soy de principio a fin, recogiendo a mi paso aquello que hace de mí, lo que soy para ti.
Hoy quiero sentir de nuevo el aire fresco dentro de mí, acariciar los momentos que aun no descubrí sin ti y abrazar aquellos que ya compartí, darles el sentido que necesito para vivir, traspasando su escudo y hacerlos parte de mí, porque hoy descubrí que la vida no es vida sin ti, por mucho que se empeñe en hacérmelo sentir, pues los recuerdos se empañan con el silencio y los que aún quedan por venir se difuminan si no estás tu aquí.
Hoy será el día para empezar desde el fin, para acabar con el principio caminando hacia ti, recordando el futuro y olvidando quien fui, pues si tuviera que ser, prefiero ser quien soy cuando estoy junto a ti, porque en la vida aprendí, que no importa el ayer, si aprendes hoy, que puedes también "ser" mañana.