
Que viejos se hacen los días, recordando aquel primero que nos dio su aliento para empezar y empujo a nuestras almas hacia un lugar aún por descubrir. Cuanto tiempo compartido entre suspiros y risas, cuanto más entre sollozos y vida. De todo el, me quiero quedar con aquel que me hizo respirar profundamente y llenarme de ti sin tenerte, de aquel que me dio todo de ti sin verte, que me hizo soñarte a mi lado entre caricias hechas palabras y acariciarte con tan solo miradas.
Busco hoy, que en el cielo se apagaron las estrellas, tu presencia para compartir un momento, un solo instante repetido entre los dos y vivido sin temor. Uno que nos da fuerzas para seguir soñando y nos empuja a diario hacia un final soñado y hacia un principio sin fin. Pero cierro mis ojos y no te encuentro para compartirlo, no te siento tan cerca como ayer y entre nieblas de la mañana lo intento sin descanso, sin llegar a lograrlo.
Donde estas amor de mis te quieros!... Donde! mi princesa del cuento, que entre lagrimas me pierdo añorando tu presencia y entre sueños te presiento, escuchando tu voz de nuevo junto a mí, pero que al despertar te pierdo y aunque siempre en mi pensamiento te tengo..., a cada momento!! no te encuentro al llegar y me hundo de tristeza por no poderte amar más que en silencio.
Dame algo a lo que agarrarme para tenerte aquí, que en mis miedos están los sueños aun por vivir y nada ya serian sin ti. Quédate conmigo para siempre y no te alejes ya más así, pues el vacio que me dejas, con nada lo puedo llenar si no es contigo y desde que no te siento, mi mundo está oscuro y frio y necesito de ti para darle calor y luz. Búscame un segundo y tendrás mi amor por siempre o quedara un hueco por cubrir en nuestro tiempo y será más duro el momento si no lo puedo contigo compartir.
Te amo y lo sabes, pero nunca sabrás como y de que manera hasta que en mis brazos te tenga y ya no quiero esperar más, pues esta ausencia duele como flechas que se clavan en mi pecho a cada momento que en ti pienso y no te tengo y abren mil heridas en mi corazón, que solo tu voz y tus besos podrán curar. Vuelve pronto amor, o moriré de pena sin ti, pues los días son eternos si tu risa no tengo para hacerme feliz, vuelve ya! no te demores más por favor, no dejes que el miedo se apodere de mi y llega hasta aquí para que pueda cuidarte y hacerte feliz.
Te amo...., que no se te olvide nunca.