
De mi viaje por los sueños, contigo me quedo, para cubrir con un manto de colores aquello que llaman invierno y derretir con mi calor los hielos perpetuos que cubren tan lindo corazón.
De mi viaje por la tierra, con mis manos voy recogiendo, las flores más bellas para decorar tu mirada con ellas y pintar tu mundo de lienzos color canela.
De mi viaje por el mar, anhelo los momentos de silencio, respiro de tu aire para llenarme de ti y descansando entre nubes de corales miro a través del espejo mientras descubro el elixir que dé con la manera de atraerte hacia mí.
De mi viaje por el aire aún me queda un recuerdo, el de andar por el viento entre castillos invisibles, volando sin descanso a tu encuentro, mientras el lastre de mi tiempo perdido soltaba y en las nubes para resistir me apoyaba.
Hoy descanso en tu regazo de tan largo viaje, cansado de vagar por mil mundos distintos, hasta ahora que por fin te pude encontrar, acomodando mi vida entre tus deseos para entre los dos, inventar un suspiro que le de aliento a tanto amor de sueños sediento.
Pronto comienza un año nuevo, un periplo de tiempo que trae en su mochila cientos de momentos para compartir y muchos de ellos sedientos de ti y de mi. Regalos que deseo para ti en forma de miradas y roces con el alma, de besos encendidos y ternura sin fin, tiempos para compartir entre sueños aun por cumplir que tengo preparados para ti y aunque hoy estés tan lejos, ya estas aquí, dentro de mi y jamás nadie te hará salir. Así que coge tu maleta, llénala de esos sueños y ven hacia esta estación donde te espero, para emprender este viaje juntos y sentir el placer inmenso de ser feliz.
Feliz Año Nuevo mi vida. Te amo